sábado, 20 de junio de 2009

III


Supe que se trataba de aquello nuevamente porque el pecho se me apretaba como no lo hacía en mucho tiempo. También supe lo que es estar del otro lado, y que cuando es así ya no es tan grato. En ocasiones creo que las cosas se darán como yo pienso -lamentablemente lo malo siempre sucede cuando lo anticipo-, así que, con un poco de azar y buenos deseos, por qué no esta vez. Pero también puedo anticipar que en cuanto ocurra el primer suspiro que dé inicio a esa historia, el océano la estará arrastrando mar adentro; porque más aún en el fondo sé que no tiene sentido dar vida a una semilla estéril. Es así de frágil. Pudo haber sido algo encantador, créeme, no te hubieras arrepentido... pero bah!, qué sabes tú de todo esto. Sólo yo sé que protagonizas una grandiosa historia, sin bases ni argumentos, que se alimenta de la nada en mis pensamientos y que guardará ahí hasta encontrar el primer aliento de vida... hasta que el mar se la lleve.

2 comentarios:

  1. Que hermoso lo que escribiste mi niña...
    de verdad lo mas lindo que he leído este último tiempo... te quiero amiga mía nos debemos una conversación tu sabes, cuidese.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    Claro que sí, un abrazo Freddy!

    ResponderEliminar